INCLUSIÓN EDUCATIVA
“No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás”
YARDIAN JULIAN
COMPROMISOS PERSONALES
Antes
de emitir mis compromisos quiero agradecer por este seminario al
MINEDUC y a ALATA, por haber elaborado esta planificación tan práctica
ya que antes había asistido a seminarios de inclusión pero nunca tuve la
oportunidad que reconocer que inclusión no es hablar de discapacidad,
al contrario es defender tus fortalezas para convertirlas en
aprendizajes, además que un aprendizaje no solo debe ser significativo
sino también perdurable para que pueda llevarte a la obtención de
objetivos en cada año de estudio, por lo que entre los compromisos que
puedo plantearme están:
I. Aplicación de estrategias del modelo ATRIO en cada una de mis planificaciones.
II. Socializar en el plantel que laboro para formar redes de escuelas inclusivas.
III. Asistir a otros cursos y convertirme en docente responsivo.
IV. Planificar diferenciadamente
V. Evaluar no solo al estudiante sino también al contenido y a las estrategias que uso en cada tema.
VI. Retroalimentar siempre los aprendizajes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar